domingo, 19 de agosto de 2012

Fotografía de Cuevas

   El mundo de la fotografía de naturaleza abarca muchos, muchísimos ámbitos del tesoro natural que tenemos en el mundo. Uno de estos ámbitos que es muy desconocido, y sin embargo espectacular, es la fotografía de cuevas: La Espeleofotografía.

   Es una modalidad que requiere no solo conocimientos de fotografía y del manejo de la luz, sino también, de conocimientos reales de espeleología.

   Para iniciarse en este mundo, lo mejor es conocer a alguien que comparta ambas aficiones y las practique con autoridad. Por eso hoy os quiero presentar Espeleofoto, un blog en el que podréis ver el estupendo trabajo de un grupo de espeleólogos fotógrafos, que sin mayores pretensiones que las de mostrarnos el mundo oculto que se esconde bajo nuestros piés, intentan mostrar que el suelo no solo son piedras, y que la belleza no solo está en el exterior.

   Con ellos, podréis iniciaros en este tipo de fotografía y os podrán asesorar para fotografiar cuevas con seguridad en los lugares en los que viváis.

   Espero que os guste:

   - Espeleofoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo