sábado, 3 de julio de 2010

Si no lo tienes...

Hace unos meses ha salido el nuevo libro de José B. Ruiz: "Composición en Fotografía".

Hablar de José B. Ruiz no es hablar de 'un' fotógrafo de la naturaleza, sino del fotógrafo de la naturaleza más importante de España y probablemente de entre los 10 más importantes a nivel mundial. No es el típico fotógrafo que repite lo que le han contado, sino que sabe todo lo que hay que saber de fotografía moderna y antigua porque lo ha estudiado todo, lo ha leído todo y lo ha experimentado todo, aunque el diga que todavía le queda mucho por aprender.



El libro habla de la parte más importante de la fotografía de la naturaleza, la composición y el 90% sino más de su contenido, no lo encontraréis en otros libros, porque es pura fotografía al más alto nivel.

El libro es exhaustivo a más no poder y deja una idea clara de lo que es ser fotógrafo, de lo que es la fotografía y de cómo hacerla. Leyéndolo avanzaremos en fotografía lo que nunca hubiéramos pensado.

Si no lo tienes... es como fotografiar con la tapa puesta.

Os dejo el enlace:

http://www.josebruiz.com/libros.htm

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo