lunes, 17 de mayo de 2010

Desmenuzando a...



Hoy desmenuzamos a...



IÑIGO BERNEDO


Biografía

Vasco, de 43 añitos, buen amigo de José Benito Ruiz, el cual le ha enseñado los entresijos de este arte que es la fotografía. Creo que no es profesional, pero como si lo fuera, porque su fotografía está a la altura de los grandes.

Material

- Canon 5D, la antigua.
- Canon 17-40mm. f/4L USM
- Canon 24-70mm. f/2,8L USM
- Canon 70-200mm. f/2,8L USM
- Canon 400mm. f/2,8L II USM El antiguo y pesado objetivo... un gran pepino.
- Canon 180mm. f/3,5L USM

Como se puede apreciar, no tiene objetivos malos, al contrario, busca la mayor calidad fotográfica, que siempre es la mejor opción.

Además usa flashes, degradados, polarizador, etc.

Temática fotográfica

Tiene fotografía de paisaje, fauna silvestre e incluso salvaje, aves, nocturna, flora de orquídeas, macro. Las fotografías de orquídeas son especialmente impresionantes (es un apasionado de las orquídeas).

Especialidad

Todo, se le da muy bien todo. En sus fotografías se ve los buenos consejos de José B. Ruiz, pues están muy cuidadas en cuanto a composición y otros factores.

Conclusión

Pasar por su página web es aprender seguro, es de obligada parada. Le considero mucho mejor fotógrafo que muchos de los que he hablado en este desmenuzar que nos traemos desde hace tiempo. Es un fotógrafo muy completo en todos los sentidos.

Página web

http://ibbphoto.smugmug.com


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam, por eso no aparecerán al instante. Aparecerán al ser revisados. Todas las preguntas serán respondidas. Un saludo